de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 9 de agosto de 2013

Sueño

Yo recostada sobre unos pupitres, vos haciendo lo mejor que sabes hacer...
De repente me miras, te sonreís, mi actitud te descoloca y te causa risa, como siempre, pero ahora estamos frente a frente...
Dejas de hablarle al resto y empezas a hablarme a mi, mirándome fijamente... Comenzas a acercarte y me preguntas: - ¿Que pasaría si te besara así? Y apenas rozas mis labios, con esa sutileza que te caracteriza, con un beso prófugo como vos... Caminas alrededor mío... Me observas, provocador, inquisidor... Me besas de costado, por arriba, por abajo, de frente... Hasta que nuestras bocas se funden en un beso tan espectacular como dramático... Una voz de fondo, me despierta...


by Eleo
30/07/2013

1 comentario:

  1. Pues... precioso, un sueño precioso y sugerente. Que vengan muchos así. Saludos

    ResponderEliminar