de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Tarugo


Fuiste una colección de poemas,
lo que despertó mi más profunda emoción,
a esa mujer dormida que estaba llena de pasión.
Mis sentimientos florecieron, se llenaron de vos,
me construiste con tus palabras, tu tiempo era yo.
No había mejor sitio en el mundo,
que estar escuchando tu voz...
No importaba si era verdad o mentira,
la grandeza del discurso, 
o la elocuencia de tu palabras, 
si dudaba o te creía,
era tu voz, era tu voz...la más bella melodía.
No se puede olvidar lo que no quiere ser olvidado,
no se puede apagar el fuego con papel picado.
El amor es un cotillón de fiestas y colores,
admite disfraces, máscaras y sin sabores.
Es aquello que prevalece a pesar del llanto,
a pesar del dolor, las grietas y el espanto.
Cuando el recuerdo de tus besos,
gana la más cruel y sangrienta de las batallas,
cuando todo se vuelve calma...
Tu sigues ahí, intacto, 
como si nada hubiese pasado.
Clavado en mi corazón como tarugo empecinado.
Aunque trate de no verte, cada vez que te mueves,
el dolor se hace llanto.
Quizás en mi versión más hostil,
yo aún te siga amando...
Y te declare la guerra,
para no decirte "Te amo".

by Eleo 

24/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario