de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Cuentagotas


Siento, lo que sientes,
te percibo en el eter...
Capto tus sutilezas,
te veo sin verte.
Soy tu paradoja,
me alhojo en tu tiempo a destiempo,
descanso en tus dudas eternas,
me devoro tus inseguridades.
Así te hago mio,casi sin que te des cuenta.
Me convierto para vos, 
me nutro de tus fantasías.
Soy en vos, lo que vos queres de mi. 
Y te voy a dar de a cuentagotas,
lo que quieres devorarte de un bocado.

© by Eleo
28/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario