de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

sábado, 8 de noviembre de 2025

Cartografía del Hilo Rojo ⠀

Dicen que las almas se reconocen, antes de habitar un cuerpo. La suya y la de él lo hicieron en un punto ciego del universo, un lugar donde el principio y el fin eran la misma luz.

Desde entonces, arrastran cadenas férreas, pesadas como la memoria de lo que no ocurrió.

Cada eslabón lleva sus nombres oxidados, y al moverse, el sonido les recuerda que siguen atados a la ausencia del otro.

De vez en cuando, uno de ellos logra romper las cadenas y los declara libres, pero entonces sienten el tirón suave, casi imperceptible, del hilo rojo que todavía los une. Es frágil como la respiración de un sueño, y sin embargo sostiene mundos.

Han intentado seguirlo para finalmente encontrarse. Han atravesado ciudades, espejos y silencios, pero el destino tiene su propia geografía, y a veces dos almas pueden tocarse solo en los bordes del tiempo.

Desconocen si algún día ese hilo los  llevará al mismo punto. Solo saben que mientras no se rompa, incluso la distancia tiene sentido.

Porque hay cadenas que los aprisionan y les quitan el aire, pero existe un hilo rojo que, aunque invisible, los mantiene vivos.

Con la densidad emocional de un mito antiguo y una herida que no cicatriza.

© Eleo 

8/11/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario