de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 5 de abril de 2013

Pastos crecidos

Siempre se lo podrá reconocer a él, por sus monótonos y reiterativos mensajes estereotipados, que redundan sobre el mismo tema, tan presente en su cabeza, como cada intento que hace, por hacerle creer a los demás que lo ha superado.
El hecho de criticar al objeto de su odio, de una manera casi compulsiva, al mejor estilo de un bravucón cabeza hueca, lo hace sentir poderoso, ya que en ese momento siente que esta humillando a esa persona, poniéndose por encima de esta, en una clara posición de "superioridad", acto que necesita para redimir el complejo de inferioridad que realmente siente.
Y así cada día se lo puede ver sentado en la misma silla... en la misma posición, sangrando por la herida, desde la soledad más absoluta, en esa casa con olor a humedad y los pastos crecidos, que ni siquiera es suya... 

© by Eleo   12/03/2013 

1 comentario:

  1. Eleo, te felicito! Que hermosas tus palabras, precioso tu blog. Realmente te felicito, sos un ser muy perceptivo y sensible!

    ResponderEliminar