de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 19 de febrero de 2013

7 Llaves

Despertar de este letargo eterno,
para reencontrame
una vez más en tu pecho...
Allanar los caminos de tu alma
para facilitar mi regreso.
Quizás sea posible aún,
quizás, tu yo y mi yo,
aún tengan una oportunidad
de rescatar ese amor,
que esta guardado bajo 7 llaves...
Abrir los candados que lo condenaron,
para traerlo a nuestra mesa...
Esa misma mesa donde apoyamos
nuestro primer café,
ilusiones con sabor a cuento
sentimientos bañados de miedo,
ese... nuestro primer beso...
Donde tus ojos y mis ojos
por primera vez se vieron
y se cayó el telón negro...
Se cruzaron nuestros dedos...
Como decirte cuanto te extraño,
si llevo a noviembre clavado...
Si ya de todo esto me había olvidado...
si ya no te amo. 
© by Eleo  07/12/2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario