de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 10 de febrero de 2012

Estalactitas


De mi no vas a tener
más nada que reproches,
y el hielo de mis noches.
Nada quiero ya de ti,
mi caudal de deseos se agoto,
hay estalactitas,
en mi alma y en mi corazón.
Te despojo de todo lo que te dí,
hasta de mi perfume,
de ese aliento de pasión,
que tan cerca tuviste.
Quito mis labios de tu boca,
aparto tu mano de mi mejilla,
esos 10 dedos largos,
extensiones de una mentira.
Te devuelvo tus poemas,
te quito mis poesías,
no hay historia de amor,
que se construya sobre un engaño
de 1.000 días...
Te quito mi mirada
que ya no te mira,
quédate con esa foto,
que no te mima.
Nunca más sentirás 
el calor de mi abrazo,
ni tendrás la dicha 
de tener mi cabello entre tus manos,
aunque te encante jugar con él, 
como conmigo.
De mi tuviste todo y lo perdiste,
ya no hay misericordia,
la imposibilidad del perdón 
se hizo presente,
el amor dijo..."Ausente"


by Eleo


No hay comentarios:

Publicar un comentario