de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La sombra de lo que no fue


Tu que te miras en aquel viejo espejo, 
fiel reflejo de lo que tu quieres ver, 
aquellos cabellos rojizos que viste florecer, 
hoy sin agua se marchitan. 
Quizás marchitos como tu sonrisa, 
por no seguir tus sueños.
Te vas sumergiendo
en el oscuro cielo,
perdiéndote en la noche,
en la cual hoy,
ya no eres mi lucero.
Crees dejar huella,
crees que en las noches te recordare,
lo cierto es que no recuerdo nada,
pues tu, me arrastraste al olvido.
Desesperada perdí mi tiempo,
buscándote sin aceptar,
que esa aura blanca y pura
que brillaba en mi oscuridad,
hoy no es más que esa sombra
que no me deja en paz.


by Caro Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario