de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

lunes, 6 de junio de 2011

Se que tu estas ahí

Se que todas la noches
estarás ahí atrás
donde no te puedo alcanzar
velando por nuestro amor.

Se que a pesar
de sonreír los dos
y representar
cada noche nuestra función,
un mar de nostalgias
nos ahoga sin piedad.

Se que estas en mi
como yo en ti
que ahí nos quedamos
desde ese tibio abrazo.

Que no hay espacio
que nos pueda separar
entre tu y yo,
no hay aire que respirar...

Entre tu y yo
solo hay
una atmósfera de amor
que nos asfixia.

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario