de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 26 de abril de 2011

Brújula de amor

Camino por caminos que me hablan de vos,
recorro calles empedradas de dolor,
subo pendientes eternas,
giro a la izquierda, giro a la derecha,
y ahí estoy en ese oscuro callejón,
no encuentro el mapa que me lleve hacia vos,
doy vueltas en círculos
y cuando creo que avance,
me doy cuenta que sigo
en el mismo lugar de siempre,
más desorientada que antes.
La brujula del amor,,,otra vez me fallo

by Eleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario