de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi universo interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar. En este saludar late un venerar a la pulsión de poesía que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

viernes, 14 de enero de 2011

Escombros

Remuevo los escombros de la incertidumbre. 
Creyendo encontrar lo perdido, 
hundiendo en cada movimiento lo que nunca tuve.
Me muevo entre la nada intentando ser alguien.. 
Algo que me haga ser diferente o, 
en el peor de los casos, lo que alguna vez supe ser.
Me pierdo y vuelvo a encontrarme. 
Queriendo escapar de mis dudas. 
Hallando en cada respuesta, un nuevo fracaso.
Persigo luces que muestran una salida. 
Alucinando con un futuro saliendo del fondo.. 
mintiendo un destino que no es promisorio.
Y peleo entre los mismos escombros que me hicieron sentir preso. 
Batallando guerras absurdas en las que siempre termino como perdedor.. 
ganándolo todo cuando en juego siempre nada.
A pesar de todo salgo con vida. 
Resurgiendo entre mortales que mueren en ir hacia adelante. 
No buscando lo que vendrá.. solo un camino por recorrer.
Y vuelvo a pelear entre los escombros del día a día. 
Ya no con la esperanza de conocer la superficie... 
sino con la misión de volver a sentirme vivo..


por Nico Ruppel

No hay comentarios:

Publicar un comentario