de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 10 de septiembre de 2013

Un compañero de ruta que sea...



Busca un compañero de ruta que te invite a vivir junto a él una aventura de vida, no una rutina. Que cada día sea capaz de sorprenderte, para que ese deslumbramiento del primer día nunca se transforme en costumbre. Que sepa soñar y te acompañe en tus sueños, que crea en la magia y sea capaz de crear con su imaginación una nueva circunstancia cada día. Que en vez de una fortaleza, te construya un castillo de detalles. Que admire tu coraje, pero lo enamore tu fragilidad... Que sea considerado, que se preocupe por vos... con un gesto tan simple como preguntarte ¿Como estás?. Que sea capaz de ver más allá de tu sonrisa... Que haga carne propia tus problemas... Que disfrute junte a vos y de igual modo viva tus amarguras. Que te considere una mujer y no un objeto de su propiedad. Que priorice tu libertad por encima de sus necesidades de ti. Que se entregue con la misma intensidad que tú... Que no se reserve nada para él, o sólo espere recibir sin dar... Que no sea un egoísta, te use para sus propósitos y desaparezca. Que sea consiente de que no lo necesitas, que eres capaz de enfrentar sola lo peor, pero que a su lado todo es mejor. Que toda la energía que vos le das te la devuelva con creces!!! Que sepa que eso es alimentarse mutuamente, sin valerse del recurso de la pelea para capturar la atención del otro y robarle la energía. Que este dispuesto a luchar por vos y no tirar la toalla en el primer desencuentro,,, que sepa que todo lo que vale cuesta... Y que si el camino hasta ti es difícil, más difícil será el camino a tu lado y aún así, tenga el coraje de arriesgarse. Que no te traicione, ni a ti, ni a nadie; que sea fiel a sus convicciones y que su convicción seas tú. Que te haga sentir respetada, tenida en cuenta, pero sobre todo, elegida. Que te haga sentir que eres su elección de vida y no una opción. No le cedas un centímetro de tu corazón a quien te ignore.

© by Eleo
07/09/2013

H.J.S.P.T.M.D.E.A.C.F.I.N



Siento El Mundo Tan Ajeno A Mi,
Me Siento Hija De Todo, Hermana De Nadie. 
Mi Sentido De Pertenencia Esta Tan Lejos De Aquí, 
En Algún Espacio Tiempo No Develado Aún, 
Esta Es Mi Paradoja.

© by Eleo