de Eleonora Valentini

de Eleonora Valentini

BIENVENIDOS A BORDO

Bienvenido a mi mundo o lo que es lo mismo a mi corazón y a todo mi interior para quien encuentre en él un pedacito del suyo.


Me deleita desear el mejor viento solar, en este saludar late un venerar a la pulsión de poesia que arde en el viento del sol y un mensaje de fuerza, energía e infinita esperanza.


"Que el viento solar sople siempre en tu camino"

martes, 4 de junio de 2013

Reflejo


Muchas veces nos  preguntamos,
acerca de ese lazo invisible
que nos une de esa manera tan única y extraña,
al punto de sentir que somos una misma alma.
Ahora sé, que eso que nos une,
es compartir el mismo sentimiento...
Tan especial,
que pocos privilegiados
tienen la posibilidad de sentirlo y experimentarlo.
Eres como ese espejo que me devuelve ese reflejo de mi,
que nadie más conoce.

by Eleo
Ilustración: Claude Verlinde

Nosotras a los 40

 
Considero que lo más importante a los 40, no es tener un cuerpo espectacular, sino mantener la frescura de los 15, que la sensualidad y la personalidad, pueden más que una cara bonita. De la importancia de tener siempre una bella sonrisa para quien se la merece. De la capacidad de discernir entre lo que vale la pena y lo que no, para poder decidir con esa sabiduría que te dan los años, que es lo que queremos para nuestra vida. Sabemos lo que es no ser apreciadas lo suficiente, por eso las primeras en apreciarnos más que nadie, somos nosotras mismas. Entendemos la importancia de mantener la autoestima alta y de aceptarnos tal cual somos. Sabemos que la seguridad en nosotras mismas es lo que nos va a salvar de tener que soportar lo que no merecemos. Sabemos que la diplomacia, es una forma encubierta y elegante de falsedad, por eso decimos lo que pensamos de una manera directa y sin vueltas. A esta altura, nos importa muy poco lo que piensen los demás. Aprendimos la importancia que tiene no perder el tiempo, que cada minuto merece ser vivido como si fuera el último, que la vida se hizo para disfrutarla y no para estar aguantando pelotudos. Cuando algo no nos sirve cortamos por lo sano. Así de contundente es una mujer de las cuatro décadas.

by Eleo

03/06/2013 
Ilustración: Gabriel Pacheco